AltarOfKings

Just another Gamer's blog! Here to share Games and Computer Information! And my favorite game Mafia Wars!

ASUS MATRIX GeForce GTX 580 Platinum, GTX 580 que Exclusiva  

Como proveedor de placas base y tarjetas gráficas de los principales del mundo, ASUS ha lanzado muchos productos para el PC para juegos de gama alta y overclocking PC. Ayer, me recibe uno de ASUS producto, es decir, "Matrix Graphic Card ASUS GeForce GTX 580 Platinum". Viene con una caja grande de color rojo, el ASUS GeForce GTX 580 matriz de platino que la tarjeta gráfica es una. Bastante grande en comparación con la tarjeta gráfica en general.

ASUS GeForce GTX 580 Platinum MatirxASUS GeForce GTX 580 Platinum Matirx utiliza 1536 MB de memoria GDDR5 con dual-DVI, HDMI y conectividad DisplayPort pantalla.

ASUS Matrix GeForce GTX 580 Platinum tiene un marco de diseño futurista y colorido LED en el logo de MATRIX en el lado de la tarjeta gráfica. Este LED es un indicador de la carga de trabajo en la GTX 580 GeForce MATRIX. En el caso de los cambios en la carga de trabajo, a continuación, al instante la pantalla el color del LED cambiará de acuerdo con la carga de trabajo de la GPU en tiempo real.

Hay dos ventiladores con tecnología DirectCU II térmica con sonido dempened tecnología proporciona un flujo de aire 600% mayor que el de referencia GTX 580 tarjeta gráfica, así como el rendimiento de un 20% más frías.

Asus Platinum Matirx LEDHerramienta de overclocking como ProbeIt y TweakIT directamente integrado en el PCB que se ha diseñado exclusivamente por ASUS, sirve para controlar la frecuencia de reloj, voltaje y velocidad del ventilador. Mientras que la opción más segura el botón de reinicio del modo que ofrece la práctica, por lo que puede hacer por el overclocking, sin temor a daños en los componentes de un PC.

Esta tarjeta gráfica cuenta con un 19 componentes de la fase que ofrecen más espacio para el overclock, aumentando el rendimiento de un 15%, lo que reduce la temperatura a 35 ° C y una mayor duración del producto.

En el paquete de ventas, ASUS incluye un disco de driver, manual de usuario, dos de 6 pines adaptador de corriente, el puente SLI, y una D-Sub a DVI.

AddThis Social Bookmark Button

0 comments

Post a Comment