AltarOfKings

Just another Gamer's blog! Here to share Games and Computer Information! And my favorite game Mafia Wars!

Free Earthquake 3D Software  

Los desastres naturales de los terremotos son inevitables, pero todavía se puede predecir que la posibilidad de daños y la pérdida resultante puede ser minimizado.

Hay una aplicación que puede mostrar información sobre el desastre del terremoto que podría sostener. Es el nombre es Earthquake 3D free software. Esta aplicación es pequeña y puede ser ejecutado directamente sin ningún proceso de instalación. Pero no hay que subestimar su capacidad.

Earthquake 3D es capaz de mostrar información precisa sobre el terremoto que ocurrió en todo el mundo. Además, esta aplicación también se pueden predecir los terremotos de hasta 7 días de antelación.

Inicio muestra Earthquake 3D del terremoto y su aspecto, de alguna manera deseada. Zoom o rotar la tierra se puede hacer esta solicitud.

La información obtenida sobre el terremoto en tiempo casi real, ya que utiliza los últimos datos de la USGS a través de la conexión a Internet. USGS siglas de United States Geological Survey o el United States Geological Survey. USGS es una organización de investigación de investigación encargada de estudiar y analizar los eventos de desastres naturales.

Utilizando una conexión a Internet, usted puede encontrar el terremoto que se produjo en todo el mundo en tiempo real. Ahora haz clic en el botón, entonces esta aplicación se conectará directamente sobre la base de información y datos precisos. El sismo fue detectado a partir de la más pequeña a gran escala.

Specification

Licencia

Freeware

Size Installer

859 kB

Site Download

http://www.wolton.net

OS

Windows 98/ME/2000/XP/Vista/2003/7


AddThis Social Bookmark Button

0 comments

Post a Comment