AltarOfKings

Just another Gamer's blog! Here to share Games and Computer Information! And my favorite game Mafia Wars!

Dell Vostro V131, Laptop delgada con una durabilidad de la batería hasta 9,5 horas  

Dell Vostro V131
Dell presentó el Vostro V131, un portátil que tiene un diseño delgado y elegante, pero tiene una capacidad de gran alcance.

Como uno de los productos más ligero y más delgado en la cartera de Vostro, Vostro V131 se ha diseñado específicamente para las pequeñas empresas. Tener un chasis delgado y el Vostro V131 tiene una capacidad inteligente como el apoyo de la i3 Intel Core i5 y como un generador de energía portátil que ha sido desarrollado para maximizar la productividad.

"Hemos diseñado la V131 Vostro para ofrecer una rápida multitarea sin perturbaciones a los desafíos que enfrentan las empresas hoy en día", dijo Pieter de Lidia, Director y Gerente de País de Dell IDN.

Alimentado por una batería de 4 celdas y procesador Intel ULV Celeron 847 que hizo que el Vostro V131 tiene una durabilidad de baterías de hasta 9,5 horas. Con una batería de larga duración que permitirá a los usuarios trabajar prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

"Dell Vostro V131" es apropiado para las actividades de las operaciones diarias de la oficina como la edición de documentos, presentaciones y mensajes de correo electrónico, y también ofrece la posibilidad de colaboración, incluida la completa cámara HD, SRS Premium Voice Pro, una matriz digital micsdanbuilt-in de Skype. Además, este portátil también ofrece dos puertos USB 3.0, un chiclet teclado retroiluminado como una opción, así como los botones de lanzamiento rápido.

"Vostro V131 es un portátil que tiene características para los profesionales que están constantemente en movimiento, buscando el máximo rendimiento para apoyar la demanda de su tecnología sin comprometer el diseño y la portabilidad, ya que también viene con los datos de seguridad incluyen," dijo Pieter.

El plan, Dell Vostro V131 está equipado con un Core i5 estará disponible en las próximas semanas, mientras que para el Vostro V131 es compatible con Core i3 hoy ya está disponible (16/08/2011) en Dell tiendas al por menor.

Dell Vostro V131 Especificaciones:

  • 4 libras de peso
  • Tamaño de la pantalla 13,3 pulgadas
  • Resolución nativa 1366 x 768
  • Nombre del procesador Intel Core i5 y Core i3
  • Sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional
  • Velocidad del procesador 2,3 GHz, RAM de 4 GB
  • Tarjeta gráfica Intel HD de gráficos Gráficos 3000 Memory 64
  • 802.11ny Opciones

AddThis Social Bookmark Button

0 comments

Post a Comment