AltarOfKings

Just another Gamer's blog! Here to share Games and Computer Information! And my favorite game Mafia Wars!

Sony NEX-7 24.3 MP | All-In-One Camera  

Sony NEX-7En este momento, Sony presentó una cámara compacta con calidad profesional que está presente en el NEX-7 24.3 MP. Esta cámara viene con una mezcla de materiales de magnesio que proporciona potencia y diseño de la forma clásica moderna. Aunque NEX-7 24.3 MP tiene una forma compacta, pesa 291 gramos, pero esta cámara tiene función de lente reemplazable.

Sony NEX-7 vienen con más características del sensor Exmor CMOS APS HD con resolución megapixel 24.3, esta es la clase más alta de su generación. Además, NEX-7 24.3 MP tienen capacidad de capturar en vídeo HD de calidad con la norma ISO 100-16000. Acelerar la respuesta a la utilización de obturación de 20 milisegundos, en el modo de disparo continuo de la cámara es capaz de capturar imágenes de hasta 10 fps. Mientras que en el modo de vídeo, esta cámara puede capturar vídeo Full HD en una frecuencia de cuadro 60p. Función de enfoque de seguimiento también está disponible que permite al usuario seleccionar el objeto de destino de la pantalla y centrarse más precisa, incluso cuando están en movimiento.

SOny NEX-7 24.3 MP
También hay un control manual completo al crear una imagen de vídeo con el modo Program, apertura / obturador y modos manuales (P / A / S / M). Sony NEX-7 también está equipado con un flash pop-up con una GN que es capaz de capturar hasta una distancia de 6 metros, también hay espacios para zapata para añadir un flash externo. La facilidad de ver el objeto es también apoyada por la presencia de 3 pulgadas LCD Xtra que puede inclinar hacia una posición de 90 grados hacia arriba o 45 grados hacia abajo.

Sony NEX-7 estará disponible en noviembre de incluir un objetivo exclusivo kit negro 18-55mm precio aproximado de $ 1350 o sólo el cuerpo de cerca de $ 1.200.

AddThis Social Bookmark Button

0 comments

Post a Comment