AltarOfKings

Just another Gamer's blog! Here to share Games and Computer Information! And my favorite game Mafia Wars!

Un examen exhaustivo de la iPad 2  

El iPad 2 es la última versión del innovador dispositivo de tableta lanzada por Apple a un par de años atrás. Aunque el iPad era muy popular y bien recibido, también hubo críticas, y Apple tiene la esperanza de que la nueva versión se abordarán estas cuestiones. En esta revisión, vamos a echar un vistazo a la iPad 2 para ayudarle a decidir si es o no es una buena inversión.

Un examen exhaustivo de la iPad 2
Apple es bien conocida por la fabricación de dispositivos que son ligeros y de diseño atractivo. Sin embargo, una queja de algunas personas tenían relación con el iPad original era que era voluminoso para llevar a todas partes. Por lo que el IPAD 2 es más delgado y compacto, que es una mejora significativa. iPads, después de todo, los dispositivos portátiles que la gente como para llevar y usar en los cafés, en los aviones y en cualquier otro lugar que podría ser. El peso de la iPad 2 también es menos que el modelo original, y aunque la diferencia es de sólo alrededor del 15%, aunque esto puede marcar la diferencia si estás llevando algo con usted todo el día. Por lo tanto, con el iPad 2, Apple ha conseguido crear un dispositivo más compacto y portátil.

La memoria RAM en el iPad 2 es de 512 MB, que es el doble que la del modelo original. Esto significa que cuando estás navegando por Internet, las páginas web se carguen más rápido y tendrá un tiempo más fácil con los gráficos. Para muchos usos cotidianos, la diferencia en la memoria no será tan notable, pero para jugar a juegos y otras funciones que consumen mucha memoria RAM, que es bastante significativo. Ver o editar vídeos o ir a través de fotos utilizar hasta un poco de memoria, por lo que duplica la capacidad hace que el dispositivo más potente para muchos propósitos. Por supuesto, si usted ya tiene un iPad, esto no puede ser razón suficiente para que usted pueda actualizar a un iPad 2, pero que hace que este modelo más atractivo para los compradores de primera vez.

Como todos los productos de Apple, hay un buen número de accesorios que usted puede comprar para el iPad 2. Uno de los más populares de estos es el de Smart Cover, que sirven como protección y decoración para el dispositivo. Disponible en diferentes colores, estas cubiertas son delgadas y duradero, y se adhieren a su iPad magnéticamente. Algunos usuarios también pueden querer un teclado inalámbrico de Apple, lo que hace que sea más fácil escribir en el iPad y le da la opción de escribir en el paisaje, así como el modo de retrato. Otro accesorio es posible que desee considerar es el de Apple Digital AV adaptador, que le permite conectar su iPad a su televisión de alta definición para ver videos. Por supuesto, el iPad 2 no es barato, y si usted planea comprar los accesorios que tienes que agregar estos al precio final.

El iPad 2 no es un dispositivo que nadie necesita desesperadamente, pero te da muchas capacidades y puede ser muy divertido. Por esta razón, se hace un gran regalo, ya que es algo que cualquiera que ama los gadgets apreciarán. Por otro lado, usted no debe esperar un iPad para sustituir a otros dispositivos, tales como un teléfono inteligente ordenador o una cámara, ya que no es la intención de hacer esto.

Ipad Specs go to: http://www.apple.com/ipad/specs/

AddThis Social Bookmark Button

0 comments

Post a Comment